Quienes Somos

Tu Clínica en Casa

Ofrecemos soluciones en Suministro de Oxígeno y Gases Medicinales con más de 11 años en el mercado, trabajamos con personal calificado y materiales de calidad.

Centros hospitalarios atendidos a nivel nacional.

Productos en stock para satisfacer su requerimiento.

Años prestando servicios y generando soluciones.

Ver todos los Productos

Disponemos de:

Misión

Ofrecemos a nuestros clientes productos, servicios y soluciones integrales de alta calidad. Utilizamos nuestra experiencia, conocimientos y equipos técnicos para posicionarnos en nuevos mercados. La sostenibilidad está integrada en nuestra estrategia empresarial aportando valor a nuestros grupos de interés.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, que genere valor en la cadena de suministro de gases y en soluciones innovadoras. Enfocada en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el crecimiento empresarial nacional, la responsabilidad social y la conservación del medio ambiente. 

Nuestras Fortalezas

Proximidad a los Clientes

Escuchar y comprender a nuestros clientes es tan importante como desarrollar y realizar tecnología y generar soluciones. Siendo esto clave para poder llevar a cabo nuestro trabajo con éxito.

Calidad

Las personas nos confían sus vidas y por ello vamos mucho más allá de las exigencias normativas y ofrecemos la excelencia en nuestros productos y servicios.

Innovación

Adoptar enfoques nuevos e innovadores nos impulsa constantemente a ser cada vez más creativos y así aprovechar nuestro conocimiento en las necesidades de nuestros clientes.

Servicio

El sector salud, como muchos sectores enfrentan grandes desafíos, lo que nos compromete cada día más a ofrecer servicios de alta calidad.

Contacto para consultas o dudas

Suministro de Oxígeno y Gases Medicinales.